Nicolás García no se baja,  y por ahora, hay PASO en el PJ de Patagones

“Las PASO también son una buen alternativa para elegir candidatos en el marco de la unidad, no hay que dramatizar”, sostuvo el docente en FM KYRIOS, que además confirmó que participará de las Primarias, del Frente con Todos.

La política en la Argentina es muy dinámica, y cualquier cosa puede pasar camino a las elecciones de este año, una pequeña muestra de ello es lo sucedido en las últimas horas con los anuncios de nombres y partidos, prácticamente ‘impensados’ para muchos.

Tampoco hace falta ir muy lejos para ilustrar el actual escenario electoral local, tan solo hay que recordar lo sucedido esta semana en Patagones: Que PASO si, que PASO no.

Como todo puede pasar, es por esa razón que informamos que, hasta el momento el PJ local tendrá sus Primarias.

“Si no pudo construirse un espacio de lista unificada, hay que instalar con naturalidad que las PASO también son una buen alternativa para elegir candidatos en el marco de la unidad, no hay que dramatizar”, expresó Nicolás García este viernes por la mañana en el programa DÍA A DÍA.

De todas maneras, el referente de la CTA local señaló: “Lo ideal para el momento político que vivimos, sería llegar a una lista unificada, pero lo real, es que esto no ocurrió. De todas formas lo planteamos como una alternativa para elegir candidato en el marco de la unidad”, concluyó.

Foto Noticias Net

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros