“No vamos a acompañar la precandidatura de Curetti”, afirmó Jesús Martínez

El secretario general del gremio municipal mayoritario de Patagones, aseguró en FM KYRIOS que “no trabajará acompañando la precandidatura del ex intendente de Patagones” En la nota, explica las razones de su decisión.

“Se habló mucho de la unidad y de dar un paso al costado, pero al final la lista se armó con la metodología de siempre. Así no veo que haya avance para poder ganar las elecciones”, sostuvo el titular del gremio municipal ASEM, en el programa DÍA A DÍA

Al ser consultada la opinión del sindicalista sobre la lista dada a conocer por el Curettismo días atrás para participar en las PASO del 11 de agosto, manifestó: “Nuestro objetivo era ver la unidad en el Peronismo de Patagones, pero esto no fue tan así”.

Luego reveló: “Tuvimos una reunión con Curetti, manteniendo las expectativas de tener una espacio, y por sobre todas las cosas, la unidad. Siempre con el objetivo de trabajar por los derechos de los municipales”, expresó.

“Nuestro objetivo no es solo un puesto político- aclaró-.

Luego explicó: “Uno ve que el primer puesto es político, el segundo es para una mujer, el tercero gremial y el cuarto por la juventud. Esto es lo que uno siempre vio en el partido justicialista, pero en este caso no fue tan así”, indicó.

“Uno puede ceder en estas cuestiones de la unidad cuando ve a un compañero como Marino, que tiene una trayectoria, o Nicolás García. Así uno con gusto podía ceder el puesto”, explicó.

“A su vez Martínez resaltó: “Yo no soy no Kirchnerista ni Curettista, sino peronista.

“De esta manera no vamos a acompañar y trabajar en la precandidatura de Curetti, sostuvo Martínez, aunque le deseó “suerte” al ex jefe comunal.

“En principio muchos compañeros municipales me expresaron que acompañarían, siempre y cuando nosotros pudiéramos estar dentro  de la lista, pero ya decidimos que así no vamos a participar”, confirmó.

Por último comentó: Veremos que haremos de ahora en más, nosotros siempre estamos dentro del peronismo, señaló.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros