Patagones: 12 horas sin luz

Los usuarios de la comarca fueron parte de los 50 millones de afectados por el corte de energía eléctrica, que perjudicó a todo el país, como así también a parte de Uruguay y Brasil. Tierra del Fuego fue la única provincia con luz.

Foto: NoticiasNet

Al igual que en el resto del país, el “histórico” apagón sorprendió a todos en la comarca. Con la única diferencia que en Viedma, el servicio fue restablecido varias horas antes – cerca de las 13 HS,- mientras que en el sur bonaerense alrededor de las 19.

Acerca de los inconvenientes suscitados, “el más importante fue la falta de agua en el cuartel de bomberos”, comentó Daniel Artiles (Defensa Civil Patagones) al sitio NoticiasNet.

El inédito apagón se dio en el contexto del Día del Padre, aparejando esta situación cambios de última hora a las familias en su gran mayoría, sin olvidar los perjuicios que causó el mismo, a los comercios locales.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros