Patagones: Se realizó una nueva entrega de escrituras

El Intendente Zara, presidió en Carmen de Patagones, un nuevo acto de entrega y firma de escrituras en forma conjunta con la escribana Victoria Ponce de la Escribanía General de Gobierno.

El mismo se desarrolló en instalaciones del Centro de Jubilados de la ciudad cabecera, con una nutrida participación de familias, de las cuales 70 vieron concretado su sueño de convertirse en titulares de dominio y otras 57 firmaron la documentación requerida por la escribanía para futuras titularizaciones.

Cabe destacar que esto es posible gracias al plan de escrituración social que se viene implementado en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad.

Acompañaron al Intendente Zara y la escribana Ponce, la Escribana Directora del organismo Provincial, Claudia Defelitto, el Presidente del HCD, Julio Constantino, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Salud, Dr. Marco Trípodi, Subsecretario de Planificación, Ing. Juan Carlos Ricca, delegados del interior, demás funcionarios y Concejales.

Al dirigirse a los presentes, la Escribana Victoria Ponce felicitó a las familias, agradeció al poder ejecutivo municipal en la figura del Intendente Zara, expresando que “es una verdadera satisfacción poder trabajar en la Escribanía General de Gobierno y con municipios como Patagones, porque nos permite cumplir sueños a muchas familias que en muchos casos hace más de una década aguardan el título de propiedad de su vivienda”.

Para finalizar, el Intendente Zara expresó su alegría por este acto asegurando que “la regularización dominial es un compromiso asumido desde el inicio de mi mandato en diciembre del 2015, pero también detrás de todo ese trabajo, es menester decir que hay una fuerte decisión política de acompañar a la gestión municipal por parte de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, en consonancia con los objetivos que nos hemos propuesto, apostando a poder hacer mucho mas por Patagones y su gente”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros