Por falta de quórum las comisiones de fomento no pudieron presentar sus proyectos

Este miércoles por la noche se reunieron las comisiones barriales de Patagones con el objetivo de analizar los proyectos presentados por los distintos referentes. Al referirse al encuentro, Omar Albrecht, explicó en FM KYRIOS, “si bien pudimos hacer la asamblea,pero  por falta de quórum no se logró evaluar las iniciativas. Nos volveremos a reunir el viernes”. adelantó.

“Más allá que faltaron algunas comisiones, la reunión fue muy positiva”, indicó el vecino al programa Día a Día.

Al hablar de las primeras iniciativas vecinales, comentó: Se presentaron  4 proyectos, aunque no pudieron ser evaluados en la asamblea por falta de quórum”.

“Los barrios que llevaron sus presentaciones fueron: Pueblo Nuevo, que desea realizar terminación del sum, El bañado, que aspira a colocar el piso en el salón grande, La Loma, que manifestó la necesidad de realizar veredas en el sector de la plaza La Carra y el barrio Eva Perón que quiere llevar adelante la construcción de veredas internas en plaza.

“Al no completar el quórum de por lo menos 9 comisiones presentes, ya que éramos 7 las que asistimos, decidimos trasladar la asamblea para el viernes 14, en el mismo lugar, el sum de nuestro barrio (Eva Perón)”, culminó el vecino.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros