Se realizó una jornada de Educación Vial en la escuela Nº 249 de El Juncal

La Municipalidad de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial, realizó una jornada de Educación Vial en la Escuela Nº 249 de El Juncal. También acompañó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

La actividad se realizó este lunes 10 de junio, día de la Seguridad Vial; y contó con la participación de alumnos del jardín y de la escuela primaria, hasta séptimo grado.

A lo largo de la jornada se realizaron diferentes actividades, entre ellas: prácticas juegos, pista infantil de tránsito, reproducción de videos educativos y charlas para todos los alumnos.

Se entregaron premios para los chicos y chicas de la institución escolar. Los alumnos participaron de los sorteos de bicicletas, cascos, remeras gorras, chalecos y pelotas.

Esta actividad, continuará durante el transcurso del ciclo lectivo en otras escuelas de la ciudad, para seguir abordando temáticas relacionadas con la concientización y seguridad vial.

Así como el Estado es el encargado de diseñar un sistema de tránsito y de circulación eficiente y seguro, de garantizar las condiciones mínimas de movilidad, y de ejercer el control y la sanción en los casos de incumplimiento de la normativa, también busca promover e impulsar una nueva cultura vial que apunte a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros