Tripodi: “Me acosté a dormir la siesta y cuando me levanté, Pichetto era candidato a vice de Cambiemos”

Sobre la designación de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente de Macri, el presidente de la UCR de Patagones expresó:“La verdad  que nos sorprendimos todos”, pero vamos a respetar la decisión de ampliar las bases de Cambiemos a un espacio más plural”.

Marco Tripodi, presidente del radicalismo local, no ocultó su sorpresa en FM KYRIOS por la decisión del presidente Macri de designar a Miguel Pichetto como su compañero de fórmula presidencial en las elecciones del presente año.

“La verdad que me sorprendí, como todos”-expresó en el programa ‘Día a Día’-,  pero por supuesto que respetamos la decisión del presidente y estamos de acuerdo con  ampliar las bases de Cambiemos a un espacio más plural”, indicó.

“Nosotros, los radicales, nos manejamos orgánicamente, por lo tanto vamos a respetar la decisión del presidente”.

Acerca de la figura de Pichetto, expresó: “Es una persona que tiene una trayectoria y militancia, que pertenece al peronismo”.

En tanto en el contexto de la provincia de Buenos Aires, manifestó: “Nuestro partido a nivel nacional y provincial, ha dado la bienvenida a la repetición de la fórmula Vidal –Salvador”.

Mientras que en el ámbito local, adelantó: “Luego de esto, tenemos conversaciones pendientes con el intendente para seguir avanzando y pensar en las mejores opciones para un gabinete, como así también fortalecer el radicalismo como espacio político.

Tenemos muy buenas expectativas los radicales de tener lugares entrantes en la lista

“Los espacios políticos debemos entender que hay que a veces hay dejar de lado las apetencias personales y partidarias, pensando en un proyecto de país”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros