(VIDEO) Concejales de Patagones reconocieron la trayectoria de Periodistas de la comarca

Este miércoles por la mañana, en la séptima sesión ordinaria del Deliberante Patagones , los ediles distinguieron y reconocieron a destacados periodistas de la comarca, por su trayectoria.

Con motivo de celebrarse el Día del Periodista el próximo 7 de Junio,  los bloques de concejales que componen el Deliberante bonaerense, y el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SiTraPrenVi), se otorgó un reconocimiento a la “Trayectoria Periodística” a los periodistas, Nelson Omar Livigni, Marcos Antonio Pavlin, Héctor Jorge Coco Colás, Pedro Miguel Romano, Carlos Espinosa y Juan Enrique Ponce (póstumo).

Todos ellos, a través de la historia de la comunicación de nuestra comarca han destacado en la comunicación y en su mayoría, en la actividad sindical del sector.

Este reconocimiento es extensivo, y así fue manifestado a todos los trabajadores que han desarrollado la actividad desde los medios gráficos, radiales y televisivos.

Sentido y emocionado reconocimiento a periodistas de la comarca

En la septima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante Patagones , los concejales distingieron y reconocieron a destacados periodistas por su trayectoria en la comarca. La mención se hizo a pocos días de conmerorarse el Día del Periodista.. En el video habla Omar Livigni

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 5 de junio de 2019

Periodista Omar Livigni

El proyecto, originado por el bloque del Frente para la Victoria, fue acogido gratamente por todos los bloques y concejales que lo componen y votado unánimemente, con expresiones de gratitud, admiración y reconocimientos individuales. En la ocasión acompañaron a nuestros colegas y amigos, una gran cantidad de trabajadores de prensa y de la comunidad de Viedma y Patagones.

Cedida la palabra a los homenajeados, estos compartieron experiencias de vida, anécdotas y agradecimientos hacia los presentes. Valeria Soto, esposa de Juan Ponce inició las alocuciones acompañada de la señora madre de nuestro amigo, fallecido el último 25 de Mayo, agradeciendo y expresando la intención perseguida por él durante toda su vida. Siguieron las palabras de Nelson Livigni, quien recordó a los pioneros del periodismo zonal y diversas anécdotas que conmovieron a todos los presentes. Marcos Pavlin irrumpió en el recinto con su característica voz y su calidez a la hora de contarnos sus inicios en la actividad, seguido de las palabras de Héctor Colás, quien continuó con el recuerdo de los y las periodistas de la comarca, resaltando la injerencia del periodismo en la vida social y los hechos trascendentales de la región. Llegó la hora de escuchar las alocuciones de Miguel Romano, quien resaltó el trabajo del periodismo radial y de la interrelación de los comunicadores con sectores políticos y sociales; y llegó el momento en el cual Carlos Espinosa recordó la importancia de mantener viva la historia de nuestra sociedad y la del periodismo en la comarca.

Nelson Namuncurá, Secretario general del sindicato de prensa

El secretario general del Sindicato de Prensa de Viedma Nelson Namuncura, recordó en el Honorable Concejo Deliberante Patagones al periodista recientemente fallecido, Juan Ponce, en el marco de las distinciones y reconocimientos realizados a los trabajadores de prensa en cercanías al Día del Periodista

Publicado por Fmkyrios Patagones en Miércoles, 5 de junio de 2019

El secretario general del Sindicato de Prensa, Nelson Namuncurá, recordó en el la sesión del HCD de Patagones, al periodista recientemente fallecido, Juan Ponce.

Lágrimas y sonrisas, congoja y emoción, alegría, respeto y admiración, signaron a este merecido reconocimiento de nuestros amigos y colegas. Desde el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma acompañamos y celebramos con ellos este momento.

SiTraPrenVi

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros