Zara acompañó el ágape por el día del periodista

En la mañana del lunes, el Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó en el recinto del HCD, del ágape brindado a los periodistas de la comarca, enmarcado en la conmemoración del pasado 7 de junio.

En este marco, el jefe comunal remarcó la importancia del periodismo y los medios de comunicación, “como herramienta de difusión y conocimiento del quehacer diario desde diferentes ámbitos, ya sean estos institucionales, culturales, deportivos o políticos”, expresó.

Dicha oportunidad fue propicia también para que el primer mandatario mantenga un encuentro con los representantes de los diferentes bloques políticos del Cuerpo Legislativo con el fin de abordar la temática referida a la renovación de la Ley Provincial Nº 10.323, también conocida como “Patagones Patagonia Bonaerense”.

Al respecto, Zara expresó que “se está trabajando en su renovación, el gobierno provincial reconoce los derechos de nuestro Distrito, y se prevé su tratamiento legislativo, para ello ahora voy a reunirme con los Concejales, a fin de informarles que, se está avanzando sobre esta temática, porque el Concejo el miércoles va a realizar una Sesión Especial a fin de aprobar un pedido a la legislatura bonaerense, para el pronto tratamiento de la Ley”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros