Reunión de productores en la Sociedad Rural de Carmen de Patagones

El jefe comunal participó del encuentro y estuvo acompañado por la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido y el Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino.

Además, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino; los concejales Gerardo Bari, Ricardo Marino y Fernando Lenschow, representantes de la Patrulla Rural; representantes de productores de Viedma, el intendente de Guardia Mitre, Angel Zingoni, y autoridades de Seguridad de la Provincia de Río Negro.

El encuentro contó con una gran concurrencia de productores de la zona que desarrollaron una amplia agenda de temas; entre ellos el abigeato, seguridad en la zona rural y, especialmente, la ordenanza que regula la caza del jabalí en el distrito.

En este último sentido, los productores manifestaron su preocupación ante el ingreso de personas ajenas a sus propiedades con fines de caza, sin las autorizaciones correspondientes y los daños que en muchas ocasiones generan en los animales.

Tanto los productores, como los representantes de las fuerzas de seguridad, concejales y representantes del Ejecutivo coincidieron en trabajar forma conjunta sobre el tema.

En ese sentido, acordaron la presentación de un petitorio con la postura de las partes que será planteado al resto de las asociaciones rurales del Partido, para trabajar en pos de mejorar la ordenanza municipal.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros