Zara participó de un nuevo encuentro de la Mesa Distrital de Educación

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, participó de una nueva reunión de la Mesa de Educación Distrital que se realizó en Carmen de Patagones.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk. Además, estuvieron presentes la Inspectora Jefe Regional de Educación, Celeste Veiga y la flamante Jefa Distrital del Partido de Patagones, Claudia Aspiroz, integrantes del Consejo Escolar y docentes que se desempeñan en distintas instituciones del distrito.

Las Mesas de diálogo son reuniones que realiza el Ministerio de Educación de la Provincia a nivel distrital.

“Comenzaron en el mes de enero, abriendo la participación a docentes instituciones consejos escolares, funcionarios y la comunidad con el objetivo de generar una conversación con todos los sectores, incluidos los padres de los alumnos y aquellos que estén dispuestos a debatir, educadamente, los logros y desafíos que tenemos pensados como políticas educativas de la Provincia”, destacó la Inspectora Jefe Regional de Educación, Celeste Veiga.

Del mismo modo, remarcó que el espacio de debate tiene como objetivo “pensar la educación como un espacio de innovación y aprendizaje que nos compromete a todos”.

En el ciclo lectivo 2019, las mesas de diálogo se desarrollan bajo el lema “Año de Ciencias, investigación y aprendizaje”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros