Zara realizó gestiones en el Instituto de Previsión Social

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Secretario de Legal y Técnica, Dr. Juan Manuel Angos, Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería y el contador municipal, Gonzalo Scheffel, se reunió en La Plata con el Jefe de Gabinete del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Javier Carrera.

“Trabajamos revisando los distintos conceptos que reclama el organismo Provincial, por deuda del municipio y los afiliados, que llegaría a los 32 millones de pesos, entre capital e intereses, originados casi en su totalidad entre el año 2005 y 2015”, precisó el jefe comunal luego del encuentro.

Se desarrolló una reunión amena, donde predominó la predisposición del área técnica del Organismo provincial para interactuar con las áreas del municipio que se encuentran trabajando en el tema.

De esta manera, se pretende alcanzar un entendimiento que se ajuste a las posibilidades del municipio.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros