Zara recibió al jefe departamental Claudio Petrizán

El intendente, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho, al Jefe Departamental Comisario Mayor, Claudio Petrizán, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Sandro Pino, con quienes dialogó sobre acciones conjuntas entre el Municipio y las fuerzas de seguridad provincial.

Durante el encuentro, el Jefe comunal, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, abordó junto al Comisario Petrizán, temáticas relacionadas a los servicios policiales, fortalecimiento de la prevención y la próxima puesta en funcionamiento de una dependencia policial en el barrio Villa Rita.

Asimismo, entre los temas abordados, el Ejecutivo comunal, planteó posibles acciones para llevar adelante en el Distrito, a fin de contribuir a una mayor y mejor seguridad para la comunidad.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros