Zara visitó Villalonga y se reunió con instituciones locales

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Delegado Municipal, Fabio Betinelli, visitó ayer la localidad de Villalonga, donde mantuvo reuniones con distintas instituciones.

En primer lugar, fueron recibidos en la Escuela Primaria Nº38, donde mantuvo una amena conversación con autoridades del establecimiento e integrantes de la Asociación Cooperadora.

Posteriormente, se concretó un encuentro con integrantes del Parque Industrial de la localidad, donde los propietarios de distintos emprendimientos presentaron sus inquietudes, entre otras cuestiones, referidas al mantenimiento, y funcionamiento del parque en general.

En la misma oportunidad, el municipio aclaró los códigos urbanos vigentes en la zona del Parque Industrial para que no haya malos entendidos en relación a las obras en construcción en el sector.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros