A partir de este miércoles, comenzó la recarga de las tarjetas del Boleto Estudiantil Municipal

Será hasta el 12 de este mes, inclusive. Los beneficiarios deben concurrir con su tarjeta a las oficinas del Centro Integrador Comunitario, en Villa Lynch, en el horario de 09 a 15, o al Punto Digital, en Villa Rita, de 9 a 12 horas.

Foto archivo

Los estudiantes de nivel Terciario y Universitario deben presentar constancia de alumno regular.

Cabe destacar que, basado en la Ley Provincial 14.735, el Intendente José Luis Zara, mediante Decreto municipal Nº 547/19, dispuso la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil municipal, cuyo sustento es través del Fondo Educativo.En ese marco, el área de Coordinación de Programas Sanitarios, dependiente de la Secretaría de Salud, informó que en la ciudad cabecera, los vecinos pueden concurrir al Vacunatorio Central, anexo al hospital Pedro Ecay, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros