Actividades del programa Envión para las vacaciones de invierno

El equipo técnico del programa Envión diagramó diversas actividades para los adolescentes que asisten a los distintos talleres. Las mismas se desarrollarán entre el 22 y 26 de julio.

Especialmente pensado con motivo del receso invernal, las propuestas tienen por objetivo la integración, socialización y producción colectiva a través de jornadas de esparcimiento, artísticas y de comunicación, que incluirán un refrigerio.

El lunes 22, a partir de las 15 horas, se realizará la jornada “Envión Poético”, donde quedarán plasmadas en las paredes del edificio distintas frases con impronta y mensajes positivos, que estimulen buenos pensamientos y acciones.

El martes 23, desde las 15, las actividades se trasladarán a la Quinta Mau. Allí se realizarán actividades deportivas y juegos recreativos que estimulen la actividad grupal. Mientras que el miércoles los jóvenes se darán cita en la Plaza 7 de Marzo, donde se vivirá una tarde a pura música con el taller de Percusión.

El jueves 24, en la sede de Lavalle N° 74, la propuesta será de cine y pochoclos, a partir de las 17 horas.

Para finalizar la semana, el viernes tendrá lugar una jornada en conjunto con la Fundación Creando Futuro, en la chacra de la institución viedmense, en IDEVI.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros