(AUDIO) Andrea Catellani: “Si llego al Consejo voy caminar todo el distrito, y no quedarme sentada detrás de un escritorio”

La precandidata a consejera escolar en primer lugar por el Frente de Todos, del espacio liderado por Gerado Bari, conversó con FM KYRIOS y sostuvo que “el trabajo en equipo y el diálogo, son  fundamentales para solucionar en forma mediata los problemas de la gente”.

Para la docente, que actualmente ejerce funciones en la Escuela N° 2 “Bartolomé Mitre” de Carmen de Patagones, las deficiencias más notables de la actual gestión municipal son: “Los problemas edilicios y la seguridad”.

Catellani, nacida en Carmen de Patagones, expresó: “No tenemos una careta, somos tal cual nos ven, queremos un Patagones unido”.

La Secretaria Adjunta del gremio FEB, afirmó estar en “defensa de la educación pública y de los derechos de los niños por una educación de calidad”.

Al referirse al precandidato a intendente Gerardo Bari, expresó: “Le agradezco profundamente la confianza por haberme convocado para este lugar. Me siento muy cómoda porque hay buena gente en la lista”.

Por último indicó que en caso de llegar al Consejo Escolar, una de sus primeras acciones será: “recorrer las escuelas, ver las necesidades, y hablar con la gente”.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros