(AUDIO) Cazadores responden a lo manifestado por los dueños de los campos

Después que algunos propietarios de campos hicieran público su malestar por la matanza que perros generaran a sus animales (ovejas especialmente), la Asociación de Cazadores de Patagones, expuso su posición en FM KYRIOS.

La entidad que nuclea a “más de 60 cazadores del partido”, según manifestó Martin Vega, su tesorero, a este portal, la misma tiene como objetivo “defender los derechos del cazador del partido de Patagones”, comentó su presidente Rubén Huinca, quien a su vez recordó que la entidad lleva “un año y medio de existencia”.

Si bien hay una ordenanza vigente referida a la caza con perros , Hugo, secretario de la institución, sostuvo: “estamos dispuestos a seguir trabajando en la norma, con el fin de mejorar la misma”.

En el AUDIO de la nota, los integrantes de la asociación explican las gestiones que llevan adelante. También se refirieron a los daños denunciados por propietarios de los campos, enfatizando entre otros conceptos que “ellos también deben cumplir con las exigencias, como nosotros”.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros