(AUDIO) La UOCRA Patagones manifestó su preocupación por la situación de los trabajadores de la construcción

“Este gobierno nos está verseando”, dijo Roberto Lipiante, colaborador gremial de la intervención de la seccional Bahía Blanca, conducida por Carlos Boer, esta mañana a FM KYRIOS, luego de salir del municipio, reclamando que se respete el “cupo de trabajadores para las obras en el partido de Patagones”. Al no tener respuesta a sus demandas, desde el sindicato adelantaron que “analizan las acciones a llevar adelante”.

Pasadas las 9 hs de este miércoles, el titular del gremio de la construcción en el partido más austral de la provincia de Buenos Aires, acompañado por los delegados gremiales, mantuvo un encuentro con las autoridades municipales y la patronal, en el que “reclamó que se respeten los cupos de trabajo para los gremios en las empresas”.

El intendente Zara, junto a algunos de los integrantes de su gabinete, recibieron a los referentes gremiales

Como no hubo un acuerdo, el gremio realizará una asamblea durante el trascurso del día y ahí resolverán las acciones a llevar adelante.

Los detalles del reclamo por parte del sector sindical, en el audio de la nota

AUDIO, ROBERTO LIPIANTE

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros