(AUDIO) Maglione: “Falta el Estado en los barrios, hay mucho abandono”

El precandidato a concejal en segundo lugar por el Frente de Todos, que conduce Nicolás García, visitó FM KYRIOS y sostuvo que la lista que él integra tiene “caras e ideas nuevas, porque la gente está cansada de la vieja política”. A su vez sostuvo que hay “ausencia” en los barrios por parte de la actual gestión municipal.

Rubén “Cuniyo” Maglione tuvo su paso en la política partidaria en las elecciones legislativas del 2017: “La experiencia en ese momento no fue muy buena, a tal punto que ya no quería participar más en política”, comentó en DÍA a DÍA, “hasta que este año conocí el proyecto de Nico García y decidí volver a involucrarme”, expresó.

“Nos tenemos fe para las PASO”, sostuvo Maglione en FM KYRIOS

Con 55 años y conocido por la tarea social realizada en el club Rampla Juniors, al que lo describe como el club de “sus amores”, se refirió al trabajo que vienen llevando adelante en las PASO, asegurando que “se viene caminando muy bien”.

El vecino de Villa Rita, entiende que el plus que tiene la lista de García son las “caras e ideas nuevas, ya que la gente está cansada de la vieja política”, afirma.

En antiguas declaraciones (2017), Maglione supo decir que en Patagones “faltan médicos y sobran funcionarios”. En este año, sigue sosteniendo su pensamiento, diciendo que  “al hablar con la gente, en casi todo el partido la salud es un tema de preocupación permanente”.

En la recorrida de los barrios, el precandidato a concejal afirma que “estos fueron abandonados, falta Estado en nuestros barrios, hay mucho abandono”, aseguró en el medio radial.

Al hablar de las expectativas para el 11 de agosto, señaló: “Nos tenemos fe para las PASO”.

Por último, al mencionar a los jóvenes que participan del espacio liderado por García, afirmó que ellos “son nuestro motor y empuje”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros