(AUDIO) Muerte en el barrio El Progreso: “En las próximas horas tendremos novedades”, sostuvo Gustavo Martín

Si bien la causa se encuentra en secreto de sumario, el comisario del partido de Patagones, pudo dar las primeras informaciones sobre la muerte del joven de 26 años, encontrado sin vida por la policía en una de las calles principales del popular barrio maragato.

El efectivo policial brindó detalles en FM KYRIOS, sobre la sucesión de hechos delictivos ocurridos  durante el fin de semana largo, y también se refirió al hallazgo sin vida del joven en el barrio El Progreso, el pasado 9 de julio.

“La persona fallecida se llamaba Kevin Minor, y tenía 26 años”, fue una de las primeras confirmaciones oficiales brindada por el uniformado al programa DIA A DIA.

Si bien Martín anticipó en el medio radial que la causa se encuentra “bajo secreto de sumario”, pudo adelantar que la víctima tenía una herida “punzo cortante en el sector de la espalda”.

A su vez comentó que “se estuvo tomando declaraciones durante las últimas horas, intentando llegar al esclarecimiento del hecho y al móvil del mismo”.

Martín, mencionó que “si bien no hay detenidos, se está trabajando la  pista del posible autor del homicidio, -aunque aclaró- “todavía es muy pronto, pero posiblemente en la últimas horas tengamos novedades”

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros