(AUDIO) “Nico tiene voluntad política, capacidad de gestión y sensibilidad social”

Así describieron los jóvenes que forman parte del Frente de Todos, a su referente Nicolás García, precandidato a intendente de Patagones. Daiana y Felipe, además expresaron en FM KYRIOS que para ellos “la política es ‘trabajar con los otros y para los otros”.

Daiana Albrecht, precandidata a concejal en 7° lugar, y Felipe Etcheverry (integrante del equipo de la juventud que lidera García), son estudiantes en Ciencias Políticas.

Ambos visitaron el estudio de KYRIOS y resaltaron con entusiasmo la tarea que están llevando adelante, en especial en este último tiempo, mencionando que “muchos chicos se sumaron en esta etapa por primera vez porque se sienten convocados por el proyecto de Nico”-García-

Daiana Albrecht y Felipe Etcheverry visitaron FM KYRIOS

En el programa DÍA A DÍA, aseguraron que para ellos “lo que importa en política es trabajar con los otros y para los otros”, acotando que “así lo entiende el espacio que conduce García”.

Acerca de la invitación a participar en política a los jóvenes por parte del docente, comentaron: “En el pasado nos vendieron que la política era para pocos, y cuando a la juventud la dejaron sola en alguna campaña anterior, el único que estivo ahí fue Nico”, resaltaron.

“Hace 20 años que en Patagones son las mismas caras, tanto en el Concejo y como en la Intendencia, la diferencia es que Nico nunca estuvo ahí. No porque no quiso, sino porque no se lo permitieron, en laguna manera”, indicaron.

“Aquí nos dieron el espacio, la voz, y la posibilidad de tomar decisiones, y si queremos tener un buen futuro, tenemos que incidir en el presente”, expresaron.

Al referirse al contacto con los vecinos, manifestaron: “Hemos tenido una buena aceptación de la gente, cuando ven que hay trabajos realizados y proyectos, el vecino se acerca y te escucha”.

“Estamos con Nico porque en él hay ideas. No solo demuestra voluntad política, sino también capacidad de gestión, y sobre todo, sensibilidad social”, concluyeron.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

 

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros