(AUDIO) Noemí Córdoba: “Siento los problemas de la gente como propios”

A pocas horas de inaugurar su local partidario el Frente de Todos,  en la localidad de Villalonga, la precandidata a concejal en primer lugar por la lista conducida por Nicolás García, aseguró en FM KYRIOS “conocer los problemas de la gente”. Enfatizando que su contacto con los vecinos es “permanente, no solo de ahora- aclaró-, sino de siempre”.

Al conversar con el programa DÍA A DÍA, Córdoba, reconoció que es un “orgullo” ser parte de la lista de García.

La precandidata a concejal en primer lugar, no ocultó su preocupación por la realidad del partido y de la propia localidad de Villalonga, en la que mencionó  temas como “la falta de viviendas, la problemática en salud, la falta de trabajo o los jóvenes que muchas veces terminan el secundario y no pueden seguir estudiando”.

Sobre esto agregó: “El contacto que mantengo con la gente es permanente, no solo de ahora- aclaró-, es por eso que “siento los problemas de la gente como propios”, enfatizó.

Al referirse a la ciudadanía del partido de Patagones, expresó: “Serán los vecinos quienes decidirán si quieren seguir con una política vieja, con la del gobierno que está ahora, o empezar a trabajar con nosotros con otras ideas nuevas”.

Acerca del Concejo Deliberante local y su conocimiento del mismo, Córdoba aseguró que “se está preparando para la tarea” y afirmó: No voy a ir a sentarme a levantar la mano al Concejo cuando todos la hagan y no sepan por qué, voy a ir con ideas y proyectos”.

Presentación de la lista

García presentará su lista en Villalonga, este jueves 18 de julio a las 20:30hs en el Club Independiente.

Audio de la entrevista

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros