(AUDIO) Patané cuestionó la gestión del presidente de la Corporación del  Comercio de Patagones

“Hace 5 años que no hace nada”, disparó la precandidata a concejal de Juntos por el Cambio, en FM KYRIOS, cuando fue consultada por la situación de los comerciantes locales”.

En el programa DÍA A DÍA, la precandidata en segundo lugar de la lista de José Zara, manifestó “estar contenta por este nuevo desafío”, afirmando que está con “muchas ganas de trabajar”.

Al referirse a la gestión llevada adelante por el actual intendente, indicó que “se hicieron obras que mejoraron la vida de los vecinos”.

A su vez comentó que en la recorrida hecha en el partido, “los vecinos, en líneas generales, expresaron ver ‘muy bien’ a Patagones, aunque reconoció que “hay cosas a mejorar”. “Escuchamos las críticas y trabajamos sobre ellas”, enfatizó.

Actualidad de los comerciantes de Patagones

Días atrás un informe dado por el CEPA, indicaba que el estado de los comerciantes en la localidad era “alarmante”. Consultada su opinión, debido a la relación que tiene Patané con el comercio local, respondió:

“Nosotros venimos planteando el tema desde el año pasado, y esto no es de ahora”. Además explicó: “Se tendieron redes de contención para los comerciantes y muchas herramientas, pero lamentablemente no las podemos usar en el partido por la situación que tenemos con la Corporación del Comercio local, institución que nos nuclea”, manifestó.

“Los comerciantes necesitamos urgentemente nuclearnos entre nosotros y destrabar el tema de la Corporación, porque las herramientas a las que hice alusión se manejan a través de ella, institución de la que hace 5 años su actual presidente no hace nada”, afirmó.

En el AUDIO de la entrevista, Patané menciona que hará en el Concejo Deliberante en caso de ser electa concejal. También habló de la Feria que funciona en la plaza Villarino.

Por último se refirió al intendente Zara, y los describió como como alguien que  “no promete, pero hace cosas, por eso decidí acompañarlo”, concluyó.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros