(AUDIO) “Si accedo a la banca del Concejo, presentaré proyectos que mejoren la atención en la salud”

José Risco es enfermero y precandidato en quinto lugar a concejal por el Frente de Todos, que conduce Gerardo Bari. En diálogo con FM KYRIOS, confesó que es la primera vez que incursiona en política, y que aceptó participar porque “se siente reflejado en la propuesta de su conductor, a quien lo considera una persona honesta y con valores”.

José Risco Mansilla, es Licenciado en enfermería, y de los 30 años que trabaja en salud, 28 de ellos fueron en el hospital  local.

“Tengo la absoluta convicción que las cosas se pueden cambiar”, aseguró en DÍA A DÍA.

Quien actualmente se desempeña como Jefe de clínica quirúrgica y médica en el Pedro Ecay, comentó: “Si accedo a la banca del Concejo, mis propuestas serán para mejorar la atención de la salud, en especial a los que más necesitan”.

A su vez, Risco comentó que en su contacto con los vecinos en la calle llevando la propuesta, se encontró con personas a las que les tocó “cuidarlas y acompañarlas en momentos de enfermedad, y cuando me ven se sorprenden, pero también me agradecen por ese tiempo, eso me da mucha satisfacción”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros