Avanza el convenio para la cesión de tierras a la cooperativa COPROJAP

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto a su equipo de Obras Públicas y la Delegada Municipal, Rosana Teruel, mantuvo una reunión con representantes de la Cooperativa de Productores de Juan. A. Pradere – COPROJAP-.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac y el Subsecretario de Planificación, Juan Carlos Ricca.

El motivo del encuentro fue analizar los alcances del convenio que el municipio y la entidad suscribirán en los próximos días para la cesión de las tierras donde se construirá el edificio de la Escuela Secundaria Nº4.

El mismo establece la entrega de terrenos municipales, ubicados en el Loteo Tapatá, a la Cooperativa de Productores; en compensación de la cesión de tierras para el edificio escolar.

En ese marco, la Delegada, Rosana Teruel, anticipó que la firma del documento, para el cual prestaron conformidad las dos partes, se concretará en los próximos días.

Cabe destacar que la construcción del nuevo edificio se realizará con una inversión de más de 15 millones de pesos, provenientes del Fondo Educativo.

Estará ubicado entre las calles 3, 10 y 11 de la localidad y contará con un hall de acceso que cumplirá una doble función; la de hall propiamente dicho y la de expansión interna de las aulas.

Asimismo, se contempla la construcción de 6 aulas que, con la finalización de las etapas subsiguientes podrán ser utilizadas como biblioteca o salón de exposiciones. Se construirá un sector administrativo para la dirección y secretaría de la institución, con la totalidad de los locales de apoyo: office y sanitario para docentes. Tendrá sanitario para discapacitados, sanitarios de varones y mujeres y, a continuación de las aulas, se realizará un local cisterna para estar en comunicación directa con los tanques de reservas.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros