Bari inauguró su local de campaña en Villalonga y el martes lo hará en Stroeder

El acto se desarrolló el viernes 12 a las 20 hs, en la calle 29 de Mayo 38, Mientras que el martes 16 de Julio, será el turno para la localidad de Stroeder, sito en Lebed Nº 481 a las 19.30 hs.

En el marco de la campaña de cara a las PASO, el actual  concejal Gerardo  Bari y Precandidato a Intendente  por el “Frente de Todos”, se trasladó a la localidad de Villalonga, junto a  candidatos y equipo que lo acompaña, para dejar inaugurado su nuevo local de campaña.

Bari junto a José Risco, precandidato a concejal en quinto lugar

Bari presentó a quienes integran la Lista, y lo llevan como precandidato a Intendente de Patagones en las próximas elecciones.

En el marco de la presentación, Bari afirmó: “Estuve en otros espacios políticos, es verdad, pero siempre fue a partir de una decepción y en búsqueda del mejor lugar para representar a la gente, ese fue mí anhelo, me cansé de que humillen, me cansé de que me usen para ganar una elección, me canse de que traicionen a la gente y no cumplan con la palabra empeñada”.

Por tal motivo, “me voy a rodear de buena gente” afirmó Bari refiriéndose a su lista de precandidatos.

Asimismo, añadió que desde su sector “pensamos en un Municipio presente, activo, que dialogue. Nosotros vamos a volver porque no vamos a prometer, porque creemos que no es la manera, solo hablamos de respeto, “empatía”, ponerse en el lugar del otro”.

Propuestas

Gerardo Bari,  propone dentro de  su proyecto darle prioridad a la  realidad social, recuperar la confianza de los jóvenes, instaurar una agenda de desarrollo que permita dar respuestas a las  necesidades de crecimiento y generación de trabajo.

Asimismo, propone “lograr  que áreas como cultura, turismo, medio ambiente, deporte o producción dejen de ser marginales y pasen a ser protagonistas de la evolución de la  sociedad”.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros