Bari lanzó su jingle de campaña

En el marco de la campaña de cara a las PASO, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, lanzó el jingle qué lo acompañará  en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, del 11 de agosto. ¡Conocé la historia del creador de la letra y la música del jingle publicitario, y escuchálo!

En esta oportunidad, eligió la letra y la música de Fernando Graciett,  joven músico de Patagones, no vidente, que tan solo con 20 años supo  conmoverlo con su talento.

Fernando Graciett

Fernando Graciett,  es  de la ciudad cabecera del partido, y  desde  los 6 años incursiona en el mundo de la música, después de los 17 se decidió a cantar y  crear su propia música, sin dudas  un” talentoso” , sé que se encuentra, cómo dice él, “en proceso de aprendizaje” y agradeciendo la oportunidad al concejal Bari por convocarlo.

Fernando, se encuentra cursando el tercer año  en la Escuela de Arte y cuenta que, con este nuevo descubrimiento de la creación de patrones propios musicales y vocales está dando sus primeros pasitos en la producción musical independiente.

Bari  junto a sus hijas estuvo presente en la grabación del Jingle acompañando a Fernando, y cantando el mismo que  en su estribillo repite:” Podes volver a creer,   podes volver a confiar, Gerardo Bari es el que va”…

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros