(VIDEO) Bari presentó su lista en Stroeder y en San Blas

En el marco de la campaña, el precandidato del Frente de Todos, y actual Concejal Gerardo Bari, se trasladó a localidades del interior del Partido de Patagones.

En la semana se hizo presente en Stroeder y el miércoles visitó en Bahía San Blas. Acompañaron a Bari, Ricardo Marino y los demás precandidatos que integran la lista, de esta manera y con buena concurrencia de público se dejaron inaugurados  ambos  locales de campaña, en los que se compartieron propuestas y se presentaron a los integrantes de la lista .

GERARDO BARI EN STROEDER

Esto es lo que garantizamos, "ser buenas personas", elegimos decirle la verdad, no vamos a mentir para ganar una elección, venimos a trabajar y a ponernos del lado del vecino

Publicado por Gerardo Bari 2019 en Jueves, 18 de julio de 2019

Cada vez más convencidos de la necesidad de devolverle al ciudadano el respeto que se merece. Recuperar el diálogo con el vecino y estar cerca durante toda la gestión.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros