Con exhibiciones y muestras comenzaron a cerrar los talleres culturales municipales

Con gran participación de familias y comunidad en general, finalizó la primera semana de cierres semestrales de los talleres culturales que ofrece la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

A lo largo de la semana, niños, niñas, adolescentes y adultos exhibieron lo aprendido durante estos meses, compartiendo y disfrutando junto a vecinos que se acercaron a los diferentes centros culturales.

Hubo cierre de: coro de niños, danza contemporánea y creativa, literatura, teatro para niños, actividades circenses, guitarra, ensamble de música, tango y dibujo.

El próximo miércoles, continúan estas presentaciones, en este caso con el taller de folclore, en el Centro Municipal de Cultura desde las 18.30hs. A la misma hora y lugar, se realizarán las actividades del taller de teatro para adolescentes.

Para finalizar, el jueves 11, en el Centro Cultural 2, a las 19hs, será la presentación de «Glamour», actividades circenses.

Todas estas propuestas artísticas y culturales, son llevadas adelante por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de mostrar a la comunidad las múltiples propuestas pedagógicas y artistas que se desarrollan en diferentes centro culturales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros