Con gran participación, comenzó la Colonia de Vacaciones de Invierno en Viedma y El Cóndor

Más de 300 chicos y chicas, de entre seis y 13 años, disfrutaron del primer día de la Colonia de Vacaciones de invierno que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En esta primera jornada con juegos y diversión, iniciaron diferentes actividades deportivas y recreativas.

Los espacios en los que se realizan las Colonias son  tres: el Fioravanti Ruggeri, el Centro de Atención Municipal y en El Club de Amigos de El Cóndor.

Las actividades se realizan en grupos distribuidos según la edad y son coordinadas por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Cabe destacar que en todas las actividades participan niños y jóvenes con discapacidad acompañados por los profesores, que habitualmente comparten espacios con ellos.

Todas las propuestas son libres y gratuitas y las inscripciones permanecerán abiertas. Quienes actualmente no participan de las actividades municipales, deberán presentar fotocopia de DNI para la inscripción.

Los lugares de inscripción son: Gimnasio Fioravanti Ruggeri, de 8:30 a 13 y de 15 a 19.30; en el Centro de Atención Municipal (CAMu) , de 8 a 18; y en la Delegación de El Cóndor, de 9 a 13.

Además, la Municipalidad continuará con las actividades deportivas para adultos,  todos los días de 16 a 18, en el Gimnasio Municipal Galo Martinez. En este caso, las propuestas son gimnasia, baile y newcom.

Estas actividades de invierno forman parte de las políticas públicas que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el objetivo de promover espacios saludables para la comunidad, fomentando la práctica de actividades física en las diferentes edades.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros