Con la obra “Hijo del Campo”, este jueves comienza el el Festival de Teatro EstepaRio 2019

Con una variada y convocante cartelera, mañana, jueves 4 de julio a las 21,  el Festival de Teatro «Estepario» de integración regional comienza con la obra de teatro “Hijo del Campo”. La cita será en el teatro El Caldero, ubicado en Patagonia 227 de Carmen de Patagones.

El Festival se realizará hasta el  7 de julio y es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura provincial y la Municipalidad de Viedma.

Las obras se llevarán a cabo en el teatro El Tubo, Centro Municipal de Cultura, y El Caldero, con entradas generales a 100 y 200 pesos.

El cronograma seguirá el viernes 5 de julio con una programación de tres obras: a las 15, en el Centro Municipal de Cultura,  se desarrollará el Circuito de Teatro Infantil con “Hacia la Próxima Parada”, desde las 20, en El Caldero, será el turno de “Informe para una Academia”, y a las 22, en el Centro Municipal de Cultura, “Los Gansos graznan y se callan”.

El sábado 6, a las 18, será el turno de “La Edad de la Ciruela”, en El Tubo. El Festival seguirá en el Candelero, a las 20,  con “Informe para una Academia” , y finalizará a las 22 con “Hamlet herencia de la carne”, en el Centro Municipal de Cultura.

El 7 de julio, el Festival finalizará con dos obras en El Tubo, “Mujeres que Soñaron con Caballos,” a las 18,  y a las 22 “Amoroso”

En esta oportunidad, participarán elencos de las provincias de Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires.

A través de la articulación entre diferentes instituciones, entre ellas la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma, este espacio promueve y fomenta la actividad teatral, y la visibilización de espacios y salas que hay en nuestra Comarca. Además, posibilita que la comunidad pueda aprovechar y disfrutar de varias obras de primera calidad.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros