Continúa la urbanización del barrio Villa del Carmen

Con el monitoreo de la Comisión de Fomento, que trabaja en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, Jefatura de Gabinete y Políticas Públicas y la Subsecretaría de Desarrollo Social, actualmente se realiza la consolidación de la segunda bajada, en la calle Estados Unidos.

La titular de la Comisión de Fomento, Vanesa Seguel, destacó la importancia de estas acciones que, a futuro, permitirán a los vecinos el acceso a servicios públicos y, especialmente, la circulación de vehículos de emergencia.

Las tareas que se ejecutan consisten en la consolidación de calles y sectores específicos, delimitación de terrenos de forma provisoria y nomenclatura catastral provisoria, al igual que la numeración de las viviendas.

Asimismo, se realiza la reparación y mantenimiento de calles en diversos sectores del barrio.

Seguel destacó, además, el trabajo en conjunto entre el municipio y la Comisión de Fomento en la generación de proyectos que incluyan laboralmente a los jóvenes del barrio.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros