Continúan las múltiples actividades en la Colonia de Invierno 2019

Durante esta semana continúan las actividades deportivas y recreativas, en el marco de la Colonia de Vacaciones de invierno que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Las actividades se desarrollan en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, Polideportivo Ángel Cayetano Arias, Centro de Atención Municipal del barrio Lavalle y en el balneario El Cóndor.

En esta última etapa de receso invernal se desarrollan juegos de kermes, actividades deportivas como fútbol, básquet y voley; y también espectáculos de magia. 

Ya son más de 400 chicas y chicos quienes que participan de las múltiples propuestas que se ofrecen a desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Deportes.

Los lugares de inscripción son: Gimnasio Fioravanti Ruggeri, de 8:30 a 13 y de 15 a 19.30; en el Centro de Atención Municipal (CAMu) , de 8 a 18; y en la Delegación de El Cóndor, de 9 a 13. Quienes actualmente no participan de las actividades municipales, deberán presentar fotocopia de DNI para la inscripción.

El gran cierre será el viernes a partir de las 14, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri. Todas las familias están invitadas a participar.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros