El Intendente Foulkes realizó el llamado a elecciones para el próximo 6 de octubre de 2019

A través del Decreto 677/2019, el Intendente José Luis Foulkes, convocó a elecciones para el próximo domingo 6 de octubre de 2019 para todo el ejido del territorio de Viedma.

De esta manera se convoca a los vecinos y vecinas de Viedma para la elección de : un ciudadano/na para el cargo de Intendente Municipal, y nueve titulares; y la misma cantidad de miembros suplentes, para integral el Concejo Deliberante. Tres en calidad de Vocales Titulares y tres en calidad de Vocales Suplentes para integrar el Tribunal de Cuentas.

Quienes resulten electos o electas para ocupar los cargos mencionados durarán cuatro años, a partir 10 de diciembre de 2019.

Cabe destacar que para estos comicios locales los vecinos y vecinas que residen en los territorios marítimos y fluviales del ejido municipal, incorporados por la Ley Provincial 5075, podrán sufragar en el circuito de El Cóndor.

En la ciudad, como desde hace cuatro años, los electores y electoras emitirán su voto en la escuela más cercana a su domicilio legal; a partir de la implementación del voto por circuitos barriales.

La autoridad de aplicación será la Junta Electoral Municipal. 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros