El intendente mantuvo una reunión para intentar negociar la deuda con el IPS

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara se reunió en La Plata con el Jefe de Gabinete del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Javier Carrera, donde expuso una propuesta sobre la deuda existente.

Como resultado del encuentro, ahora el primer mandatario, queda a la espera la evaluación de la misma, ya que de esto depende que el Municipio de Patagones, pueda solicitar futuros préstamos, los cuales ya cuentan con el apoyo del Honorable Concejo Deliberante y serán destinados a futuras obras.

Referido a este mismo tema, también, mantuvo una reunión con el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, donde el Intendente Zara, le solicitó su intervención para agilizar lo referido a la deuda.

En otro ámbito, se le expuso el vencimiento a fin de año de la Ley 12.322 y otros aspectos referidos a la gestión municipal.
Por otra parte, mantuvo un encuentro con el Subsecretario y Director de Relaciones Institucionales, Hernán Gómez y Andrés Sansone, del Ministerio de Seguridad de la Prov Bs As, donde el Jefe comunal solicitó la entrega de móviles nuevos para la Patrulla Rural y policía Comunal, siendo Patagones el distrito con 2800 caminos rurales.

Al respecto del tema, hoy viernes, la Gobernadora María Eugenia Vidal, entregó móviles policiales a las Patrullas Rurales, de los cuales Patagones, adquirió uno.

Además, Zara planteó otros temas, entre ellos la habilitación para el puesto policial del barrio Villa Rita y el trabajo en conjunto con el Ministerio, referido a la seguridad y los controles de prevención en todo el Partido.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros