El intendente visitó el hospital de Villalonga

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, visitó el hospital Eduardo Arancibia y se reunió con autoridades y personal de Salud para abordar diversos temas. Además, hizo propicia la ocasión para recorrer obras en marcha en la localidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por la Delegada a cargo, Luisina Ponce de León, la concejal de Cambiemos, María Ciccone, y la Directora de Ceremonial y Protocolo, Romina Colombi.

En primer término, el Intendente junto a los directivos del nosocomio local, dialogó con los profesionales que se desempeñan en el sector de Enfermería.

Posteriormente, junto a concejales y funcionarios municipales, visitó la emisora local FM Tiempo.

A continuación, Zara supervisó la obra de cordón cuneta, que se ejecuta en el barrio Urquijo y allí dialogó con los obreros que llevan adelante los trabajos con un importante porcentaje de avance. También recorrió el Boulevard Patagones, donde se habilitó la obra de reconversión lumínica con artefactos led.

Para finalizar su visita a la localidad, se dirigió a la obra que se ejecuta en el ex edificio del Taller Protegido Villalonga -TAPROVI- que el municipio adquirió para trasladar las actividades del Centro Educativo Complementario Nº 803 y, además, concurrió a la nueva sede de TAPROVI para interiorizarse sobre los avances de obra de refacciones en el lugar.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros