El Intendente Zara entregó el título profesional a 16 nuevos enfermeros

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, entregó en su despacho el título profesional a 16 nuevos técnicos superiores en enfermería del Partido de Patagones.

En horas de la mañana, el jefe comunal acompañado del Secretario de Salud, Dr. Marco Tripodi, el Secretario de Hacienda Ricardo Tellería, la Coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán, junto a la docente de la carrera, Carmen Amico, felicitaron a los nuevos egresados que a partir de la fecha se suman como nuevos profesionales del Distrito de Patagones.

Al referirse a tan grato evento, Tripodi expreso que “sin dudas la capacitación en lo referente a salud es uno de los elementos fundamentales para brindar una salud pública de mejor calidad para nuestros vecinos, y por eso es que quiero felicitarlos en este día, porque nos llena de orgullo que cada vez tengamos más y mejores profesionales en nuestro hospital, CAPS y unidades sanitarias del interior del Partido”.

Por su parte, el Intendente Zara, además de felicitar a los graduados, destacó la labor de Carmen Amico junto al Dr. Luis Urizar para lograr la tecnicatura en el Partido, y aseveró: la mejora en los servicios de salud municipal ha sido una de nuestras prioridades desde el inicio de mi mandato, y transitamos ese camino, no solo para los habitantes del Distrito que necesitan de la salud pública, sino también para mejorar las condiciones laborales que se desempeñan tanto en el hospital como en las diferentes unidades sanitarias, y no hemos perdido ese objetivo, pese a que presupuestariamente no es fácil para un distrito como el nuestro, seguiremos trabajando y poniendo todo el empeño para beneficio de nuestra comunidad”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros