Sesiona el Deliberante de Patagones

Entre los temas del orden del día se encuentran: La renuncia del concejal Guillermo Skrt, el pedido de limpieza y parquización en un sector de la cabecera del partido y la solicitud de extensión de la red de gas de las localidades de Pradere y Bahía San Blas, entre otras iniciativas.

La sesión se realizará en el recinto del HCD de Patagones y será la 10° Sesión Ordinaria-16º Reunión-Periodo 2019, estando previsto que la misma comience a las 9:00hs

Además de la renuncia de Guillermo Skrt, a su banca de como concejal, quien de todas maneras continuará en el cargo hasta el 31 de agosto, será el Bloque del Frente Renovador.- Marino Ricardo- que solicitará mediante un Minuta de Comunicación, la limpieza y parquización en el sector comprendido, entre las calles Domingo López y José María Mascarello de Carmen de Patagones.

A su vez, el Bloque PJ-FPV- Unidad Ciudadana, presentará un Proyecto de Resolución, solicitando al Ejecutivo municipal, la extensión de red de gas en calles de J.A. Pradere y Bahía San Blas.
Por la misma vía, pedirán iniciar la poda en el interior del partido, al mismo tiempo que en la ciudad cabecera.

Además mediante un Proyecto de Pedido de Informe, solicitaran conocer las tareas que desarrolla el área de Salud en el interior del Partido y en los C.A.P.S.

Por último, por medio de otro Proyecto de Resolución, pedirán al Ejecutivo, la colocación y reparación de nomencladores de calles en las localidades del Distrito.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros