(AUDIO) “El punto central de la gestión de Zara, es el equilibrio”, aseguró Ricardo Angos

El precandidato a concejal en tercer lugar de Juntos por el Cambio, sostuvo en FM KYRIOS que “todas las localidades del partido de Patagones fueron beneficiadas con acciones concretas del estado municipal”.

En el programa DÍA A DÍA, el delegado de Bahía San Blas se mostró “muy agradecido con el intendente Zara-explicó-, porque en el 2015 me dio la responsabilidad de ejercer como delegado, y ahora vuelve a confiar en mi para que lo acompañe como candidato a concejal”.

Al igual que Zara, Angos sabe que la elección no será fácil, teniendo en cuenta el contexto nacional, aunque el precandidato aseguró en el medio radial que la gente sabe “diferenciar”, lo que pasa en nación con lo que se hizo en Patagones.

Al referirse a la administración municipal expresó: “El punto central de la gestión de Zara es el equilibrio, esto es lo que ha logrado el intendente en esta gestión”.

Y aseguró que más allá de lo adverso y complejo que se dio todo, “desde Pradere hasta Carmen de Patagones, todos fueron beneficiados por la gestión municipal”.

Concejo Deliberante

Al hablar del HCD, Angos reconoció que será un “desafío” asumir la banca, pero que sin dudas “el Concejo es el lugar donde uno puede ser creativo con propuestas, sirviendo a los vecinos y a las instituciones intermedias, generando así un vínculo con el ejecutivo”.

San Blas

Este año será la primera vez que los habitantes de la bahía podrán sufragar en su localidad, al referirse a esto, el actual delegado municipal expresó: “Esta fue una gestión del intendente Zara, por primera vez votaremos en San Blas, por lo tanto, la democracia está de fiesta en la bahía”

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros