Estas vacaciones de invierno la familia podrá disfrutar del Festival de Títeres «Javier Villafañe»

El Invierno Cultural organizado por la Municipalidad de Viedma, continúa con actividades para toda la familia y el Festival de Títeres “Javier Villafañe”.

Desde mañana, miércoles 17 al 20 de julio, chicos y grandes podrán disfrutar de diferentes elencos y funciones de títeres.

Con entrada libre y gratuita, mañana miércoles desde las 14, se presentará «Al diablo con el pan» de Teatro de Títeres Saltibanquis, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Vargas y Baltar del barrio Lavalle.

El jueves 18, desde las 14 en el CAMu, también se presentará “Robin Hood” de Teatro de Títeres Los Bartulos y ese mismo día en el Centro Municipal de Cultura, la obra «Al diablo con el pan» seguirá a las 15.30

El viernes 19, a las 14 en el CAMu, el Festival continuará con el espectáculo “Culuti” de Teatro Lo Titere, y a partir de las 15.30, se presentará “Robin Hood” en Centro Municipal de Cultura.

Para finalizar el Festival, el sábado 20 a las 15:30, será el turno de “Culuti”, en el Centro Municipal de Cultura.

Las propuestas de invierno son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el objetivo de acercar propuestas recreativas y de intercambio a los vecinos de Viedma, con entrada libre y gratuita.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros