García ya tiene su “Nicomóvil”

El precandidato a intendente del Frente de Todos agradeció a los integrantes de su agrupación por la novedosa iniciativa. “Emociona el trabajo de nuestra gente”, destacó Nicolás García en las redes sociales.

“Mis compañeros de Villalonga crean este Nicomóvil para la campaña”, comentó el docente en su cuenta de Facebook, durante el fin de semana.

“Altísima creatividad con bajo presupuesto para dar a conocer nuestro proyecto y candidatos, con Noemí- Córdoba- a la cabeza”, enfatizó.

“Emociona el trabajo de nuestra gente”, culminó.

El Nicomóvil , también contiene infografías de los precandidatos a consejeros escolares, concejales, además del propio Nicolás García. La idea de quienes trabajaron en la propuesta es recorrer distintos lugares  de la localidad de Villalonga, para tener un contacto más cercano con los vecinos.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros