Intento de robo en el CEF 401

El hecho habría ocurrido este lunes por la mañana, cerca de las 9, cuando intentaron ingresar al establecimiento educativo que funciona en el predio de la Estación Ferrocarril de Patagones .

“Si bien no sabemos si fueron más de uno los sujetos que intentaron forzar la puerta de ingreso al edificio donde funciona el CEF, si podemos asegurar que la acción delictiva ocurrió minutos después de las 9 de este lunes, y que el hecho no se concretó gracias a que  sonó la alarma”, indicaron a este medio.

Puerta de ingreso

También confirmaron a este sitio informativo que “en más de una ocasión al llegar al edificio, tanto profesores como alumnos, se encontrarnos con las plantas de exterior rotas, envases vacíos de vino tirados en inmediaciones del edificio, y las paredes del lugar orinadas”.

Por último, expresaron que a raíz de lo ocurrido esperan que lo “antes posible puedan  llegar  las cámaras de seguridad prometidas por el intendente Zara, para poder brindar mas protección al lugar, en especial en la noche”.

La denuncia por lo sucedido fue realizada este lunes en  la dependencia de la Estación  Comunal de Patagones.

 

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros