(AUDIO) Juan Martucci: “Nuestra propuesta es para todos”

El precandidato a primer concejal de Patagones por el Frente NOS, de las lista 131, dialogó con FM KYRIOS y aseguró que “ya se venían preparando para este momento. A la vez sostuvo que en estas elecciones quieren ser “protagonistas y no espectadores”.

Por Redacción Kyriosdigital

En el programa DÍA A DÍA, Martucci, si bien reconoció que “el espacio político del que forma parte es ‘nuevo’, contó que “de todas maneras la gente se nos acercó y se pusieron a trabajar por esta propuesta”.

El integrante de Valores para Mi País reveló en el medio radial que “hace tiempo que se venían preparando para este momento”.

Luego aclaró: “Como iglesia y personas de fe, entendíamos que en el 2019 debíamos ser protagonistas en estas elecciones y no simplemente espectadores, en especial después de lo sucedido el 8 de agosto del año pasado, cuando salimos a la calle en defensa de las Dos Vidas”, recordó.

Al referirse a la actualidad de los políticos en el país, el precandidato a concejal indicó que “sin dudas se necesitan restaurar valores en la política”.

Acerca del contacto con los ciudadanos, desde que dieron dar conocer sus aspiraciones a la comunidad, mencionó: “Estamos caminando con la gente y escuchándola, si bien ya hay proyectos que llevamos nosotros, también nos encontramos con las propuestas de los vecinos”.

En su recorrida por el partido de Patagones, Martucci resaltó que las principales demandas de los vecinos son: “trabajo, seguridad, y mejorar la atención primaria a la salud”, entre otros temas.

Por ultima aseguró: “Nuestra propuesta es para todos”

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros