Nueva modalidad de prestaciones médicas para los afiliados al PAMI

La Secretaría de Salud informa a los afiliados a la obra social PAMI que a partir de hoy, lunes, se ha resuelto una nueva modalidad de prestaciones médicas desde la sede de Bahía Blanca, en coordinación con las autoridades locales.

La resolución permitirá a los afiliados solicitar en la delegación, ubicada en la calle de 7 de Marzo y Fagnano de Carmen de Patagones, una orden de prestación (FORMULARIO 156), previa derivación del médico de cabecera para las especialidades de tomografía computada y resonancia magnética (en ambulatorio) cirugías oftalmológicas, u otras especialidades que no disponga el hospital Ecay, o que estén inscriptas en registros de prestadores, pudiendo el afiliado atenderse en cualquier punto del país con la orden autorizada.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros