Nuevo encuentro de “Un Lote, Una Vivienda”

En la tarde del sábado, el Intendente, Ing. José Luis Zara, presidió en el Club La Loma, un nuevo acto de entrega de 240 terrenos correspondientes al programa “Un lote, una vivienda”.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario del Consejo Municipal de Hábitat y Vivienda, Arq. Gerardo Sánchez y el Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo.

Al respecto el Intendente Zara, expresó: “en primer lugar quiero felicitarlos por ser los futuros pre adjudicatarios de estas tierras y en segundo lugar agradecerles que confíen es este proyecto, el cual hemos logrado a través de un acuerdo entre inversores privados y el Estado municipal”.

Además, el mandatario afirmó: “nuestro segundo paso fue, llevar ese proyecto a la Provincia para lograr su aprobación y tener así más de 800 lotes sociales. Luego, teníamos que resolver la problemática del basural a cielo abierto, y hoy por medio de un trabajo en conjunto con Viedma, se consiguió el financiamiento para el GIRSU. Por otra parte, sabíamos que los servicios para dichos lotes era fundamental, por tal motivo, también lo resolvimos. Destaco y vuelvo a recalcar que tomé la decisión de bajar los valores de las tasas y esta manera, brindar más beneficios a todos ustedes. Sabemos que hay familias que les cuesta construir, por eso el Estado municipal, estará presente”.

Vale destacar, que la Secretaria de Servicios, comenzó a trabajar el pasado viernes, en la marcación y apertura de calles en una primera instancia, en lo que abarca el sector municipal.

En lo que respecta al fin de semana y hoy lunes inclusive, se trabajó con maquinas topadoras en el trazado de las calles, correspondiente a la parte privada.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros