Paredes se reunió con integrantes de gremio ATE

El Jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes, recibió el pasado viernes a integrantes del gremio ATE, a fin de abordar diferentes temáticas tanto municipales como de educación del Partido de Patagones.

En el marco del encuentro, los referentes sindicales, le plantearon a Paredes la necesidad de abordar en forma conjunta la búsqueda de soluciones a aspectos puntuales tales como la situaciones edilicias de algunas instituciones educativas, como así también el inconveniente que tienen los docentes con las juntas médicas, ya que las mismas no se realizan hoy por hoy en el Distrito, y los trabajadores de la educación deben trasladarse a la ciudad de Bahía Blanca para poder concretar las mismas.

Desde ATE, se solicitó que el hospital Pedro Ecay pueda convertirse en el ámbito propicio para celebrar estas juntas, sin necesidad de trasladarse fuera de Patagones para cumplimentar dicho trámite.

En este último sentido, Paredes les manifestó la total predisposición del Poder Ejecutivo Municipal para trabajar conjuntamente, incorporando al Consejo Escolar, en éste tema en particular, ya que no es una decisión que corresponda solo al Intendente o la órbita municipal.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros