Patagones participó  en el encuentro del Mercado de Industrias Creativas Argentinas

El Mercado de Industrias Creativas Argentinas es el más importante del país. Está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos.

La Directora de Cultura, Mónica Badillo, participó en Capital Federal del encuentro organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, en el marco de las actividades del Mercado de Industrias Creativas Argentinas.

“En esta ocasión fuimos invitados los referentes de las direcciones de cultura de distintos puntos del país y quienes coordinamos fiestas locales. Estuvieron presentes referentes del programa Festejar, cuyos lineamientos dependen de la Secretaria de Cultura de la Nación”, destacó Badillo, quien estuvo acompañada por Natalia Gorosito Labat.

“Patagones recibió la invitación para participar del evento luego que el programa acompañara las ediciones de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, desde el 2017, con la presentación de artistas de renombre nacional e internacional, cuya organización recibió elogios por parte de referentes que visitaron nuestra ciudad para participar de la Fiesta”, remarcó.

Asimismo, la Directora de Cultura precisó que “se realizaron charlas sobre prevención de riesgos escénicos y hubo un interesante intercambio de experiencias en cuanto a organizaciones de fiestas”.

El Mercado de Industrias Creativas Argentinas es el más importante del país. Está orientado al desarrollo, la profesionalización, la articulación y la circulación de las industrias de los distintos sectores creativos.

Este año, la convocatoria estuvo dirigida a emprendedores culturales, gestores, artistas, trabajadores de la cultura, productores de pequeñas y medianas empresas, asociaciones y cámaras en condiciones de vender al exterior sus producciones, entre otros.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros