Patagones: Una vez cumplidos los trámites administrativos, los vecinos podrán obtener la licencia de conducir en 24 horas

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Patagones, informa a la comunidad que desde el martes se encuentra vigente la impresión local para los carnets de conducir.

Luego de la gestiones realizadas por el Intendente, Ing. José Luis Zara, ante la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, la Municipalidad de Patagones, ha incorporado una impresora específica para la emisión de las licencias correspondientes, una vez cumplidos los trámites administrativos en un plazo de 24 horas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

Cabe destacar que los mismos deben tramitarse en las oficinas de Inspección General de lunes a viernes en el horario de 07 a 13 hs, permitiendo acortar los plazos y una mejora del servicio a todos los vecinos del Partido.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros