Por refacciones permanecerán cerradas las instalaciones de terapia intensiva del hospital Ecay

La Secretaría de Salud informa que desde el 29 de junio y por el termino de aproximadamente una semana, estarán cerradas las instalaciones de Terapia Intensiva del nosocomio local.

Por esta razón se coordinó el trabajo en conjunto entre las autoridades del hospital Artémides Zatti, de la Clínica Viedma y del Sanatorio Austral para la derivación de los pacientes que así lo requieran.

El cierre momentáneo de las instalaciones responde a tareas de mantenimiento que se llevarán a cabo en la Unidad de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia.

Asimismo, se aclara que las guardias activas de Pediatría, Clínica Médica, Laboratorio, Radiología y todos los servicios de guardias pasivas que ofrece el dispositivo sanitario del Partido de Patagones continúan prestando sus servicios con total normalidad, al igual que las guardias de los hospitales del Interior.

Avatar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros